Politica de Calidad y Medio Ambiente

POLÍTICA DE LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE: PRINCIPIOS BÁSICOS

  • Mantenimiento de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y UNE-EN 13816.
  • Suministro de servicios de Calidad, tanto en su prestación como en la atención a las necesidades de nuestros clientes, siempre respetando el Medio Ambiente.
  • Conocimiento de los requisitos y expectativas del cliente, con el propósito de conseguir un alto grado de satisfacción.
  • Potenciar los medios y recursos para obtener la satisfacción del cliente.
  • Prevención de la Contaminación.
  • Análisis y evaluación de las necesidades de mejora para el progreso de la organización.
  • Conducir a la organización hacia la mejora continua de todas sus actividades tanto en materia de Calidad como Medioambiental.
  • Aseguramiento de la Calidad. La prestación de servicios de calidad es tarea de todos, por lo que debemos garantizarla a través de la colaboración conjunta.
  • Conocimiento y cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a las actividades de la empresa y la inclusión de estos requisitos como parte de su Sistema de Gestión Integrado.
  • Tratamiento de Incidencias, No Conformidades y acciones preventivas y correctivas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies