Errores en tu Tarjeta

Al pasar la tarjeta por el lector pueden darse diversa situaciones:

  • Que la tarjeta valide correctamente. Oirá un pitido corto y en el display le será mostrado el saldo restante.
  • Que presente errores. Oirá un pitido largo e intermitente. Puede ser debido a:
    • Saldo insuficiente – Recargue la tarjeta y valide de nuevo.
    • Tiempo de passbak  (en las tarjetas de perfil) – Ha validado su tarjeta dentro de los 15 min. anteriores. Adquiera un billete ordinario (1€) o valide con tarjeta general (0,32€)
    • Operación no válida: Su tarjeta ha causado baja en el sistema por no renovación o por intento de manipulación. Consulte en las oficinas de ARASA o si es de perfil, en el SAC.
    • Que no haga nada. Tarjeta rota o deteriorada.  Adquiera un billete ordinario (1€) o una nueva tarjeta general.

ATENCIÓN: El perímetro de la tarjeta lleva embutida una antena que es la que comunica con la máquina. Si se dobla, se corta alguna esquina o si se intenta separa sus caras, la antena se rompe y pierde la posibilidad de conocer su información interna. Por esta razón pierde todo el derecho a devolución (saldo y fianza).

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies